Re: cliente FTP

El vie, 23-12-2005 a las 07:35 +0100, Jesus Genicio escribió:

> Hay que entender que hay gente que se acerca con muchísimas dudas y no
> les podemos contestar presuponiendo que son grandes conocedores. Poner
> konkeror, etc no vale de nada si no sabe que son.
>
> Bueno que llega el día del turrón :)
>
> S2
> Pero

> Eso más bien es de las sagradas escrituras :)

No,
Eso es exáctamente el espiritu del software libre. Pero bueno ... por
aquí parece haber mucho predicador ... mucho lenguasuelta y gracias a
Tux ... también hay muy buena gente. (No lo digo por Jesús, sin más he
pinchado el último mail para responder al hilo).

Saludos, aprovechen su tiempo y el de los demás.

Iñigo