Re: alsaconf cada vez que reinicio.

El vie, 23-12-2005 a las 01:36 +0100, lobolp@tomelloso.es escribió:
> [...]
> reiniciar y nada, tengo que volver a alsaconf y despues ya se escucha el
> sonido.
> Me he dado cuenta que cuanto carga debian aparece una linea que pone:
> setting up alsa done (no loaded)
> ¿es posible que sea esto?
> Ademas si ejecuto alsamixer antes de alsaconf despues de reiniciar me dice:
> DebianWolve:~# alsamixer
>
> alsamixer: function snd_ctl_open failed for default: No such file or
> directory.
> Yo ya no se que puedo hacer, ¿es posible que me haya metido en debian siendo
En mi opinion hubieras empezado por ubuntu, pero bueno, ya lo dice el
dicho
"el que quiere pescado...."
y de paso
"sarna con gusto no pica"

> No se pero os agradezco a todos la ayuda, en fin soy muy cabezota y pienso
> seguir penando, asi que espero vustros correos.Un saludo compañeros.

Si tenes un kernel >= 2.6.12 seguramente es un problema de udev
por que no posteas tu /etc/udev/udev.rules ?

--
Angel Claudio Alvarez
Usuario Linux Registrado 143466