Re: RV: alsaconf cada vez que reinicio.

El Jueves, 22 de Diciembre de 2005 13:54, Erik Hurtado Sepulveda escribió:
> No recuerdo hacer un problema parecido, pero creo q podrias ver que
> archivos de configuracion te toca el alsaconfig, y modificarlos con un
> script en el inicio.

Ojalá supiera hacer eso, he probado todos lo que me estais diciendo y nada al
reiniciar se vuelve a ir el sonido, otra vez alsaconf que solo es 10 segundos
pero es un cansineo porque por mi no hay problema pero mi padre y mi hermano
que los quiero pasar a linux dicen que todo eso en windows no hace falta.

Como puedo ver los archivos de configuración que me toca el alsaconfig para
modificralos en un script de inicio? Os recuerdo que soy novato.

Nunca en otro sitio me habian ayudado tanto como aqui, donde ya recurrí
despues de leer todo lo que pude, pero al ser novato me cuesta mucho mas.
Un saludo.