Reenvio de correos mediante transport

Hola a todos,

quiero hacer que todos los correos que envie a un determinado dominio creado en mi servidor de correo postfix como virtual me los redirija a una ip determinada que es un servidor de fax.  He creado un fichero transport en donde pongo:

dominio    smtp:ip_destino:25

Lo que quiero conseguir es que cuando envie un mail a numero_fax@dominio me lo reenvie a este servidor de fax.  Todo me funciona correctamente cuando en el servidor de correo creo la cuenta de e-mail numero_fax@dominio, pero si no la creo, el log me da un error que me dice:

NOQUEUE: reject: RCPT from unknown[192.168.1.222]: 550 <981160469@ZFAX>: Recipient address rejected: User unknown in virtual mailbox table; from=<rvazquez@jaerod.com> to=<981160469@ZFAX> proto=ESMTP helo=<inf11.grupojaerod.com>

Es decir, no me está encontrando la cuenta de e-mail en mi servidor de correo.  No puedo crear todas las cuentas porque yo debo de poder enviar faxes por este método a cualquier número de fax y no tiene sentido que me cree todos los números en mi servidor.

El problema que tengo es que mi servidor postfix en lugar de redirigir directamente cuando recibe un mail para este dominio, primero comprueba si existe la cuenta de envío.

Sabéis cómo puedo solucionar esto?

Muchísimas gracias y saludos.