Re: Logcheck

Hola de nuevo.
Solucionado.
Googleando encontré un hilo en una lista de correo y finalmente la solución.

Por si a alguien le pasa....
El problema es de permisos. Tenía el directorio /var/lock/logcheck como
perteneciente a root:root, lo puse perteneciente a logcheck:logcheck y se
solucionó todo......... Todo menos el por qué sucedió esto, yo no estuve ni
cerca de ese directorio. Me habrán hackeado?