Re: alsaconf cada vez que reinicio.

este es el mensaje que me da arts:
Sound server informational message:
Error while initializing the sound driver:
device: default can't be opened for playback (No such file or directory)
The sound server will continue, using the null output device. si ejecuto
alsaconf:
-Me detecta la tarjeta hda-intel
-Unloading ALSA sound driver modules: snd-hda-intel snd-hda-codec snd-pcm-oss
snd-mixer-oss snd-pcm snd-timer snd-page-alloc.
Building card database...

Running update-modules...
Setting default volumes...

Playing WAVE '/usr/share/sounds/alsa/test.wav' : Signed 16 bit Little Endian,
Rate 22050 Hz, Stereo

 Now ALSA is ready to use.
 For adjustment of volumes, use your favorite mixer.

 Have a lot of fun!

Pero ya ni suena la prueba que hace del wav.

Si intento ejecutar xmms el equalizador sube y baja con la cancion pero no se
escucha nada y con alsamixer ahora me di cuneta de que solo aparecen dos
barritas en la cual el master no se puede poner en off ni on, antes aparecian
6 o 8 canales y el master si se podía tocar.
Alguien me puede decir como instalar alsa 1.0.9 o posterior en castellano, es
que el ingles no se me da muy bien y es posible que me este equivocando,
incluso no se si me bajo los paquetes adecuados.
Mi placa es GA-8anxp-d con el sonido high definition ich6 de intel.

Un saludo y gracias por vuestra paciencia.

Llevo 1 mes con linux, de momento he penado mucho y leido mas que nunca en mi
vida pero cada vez e gusta mas.