Re: alsaconf cada vez que reinicio.

Bueno ante todo perdon por no dar insformación ninguna, pero era la primera vez que escribia a estas listas y lo que no se todavia es como puedo responder a un hilo que ya he creado yo como por ejemplo este, no se que poner en PARA Y CC. Por lo demas utilizo debian sarge 3.1 la veresion stable y la tarjeta de sonido es intel ich6 la cual utiliza los modulo de intel snd.Tuve que actualizar el kernel a la ultima version actual (creo 2.6.14.3) y con alsa 1.0.9 parece que la cosa funcionó. Ponia alsaconf y la detectó y despues ya podía oir musica, pero el problema es que cada vez que reinicio tengo que volver a ejecutar alsaconf para configurarla y para que se vuelva a escuchar, porque al iniciar sesion me aparece el error de arts(no device input .....)
He tratado con webmin de poner el modulo alsasound al inicio y nada.
Tambien he intentado alsactr store para que guardara los cambios y tampoco.
Agradezco vuestra ayuda de antemano.