Re: [OT] notebook dell inspiron 1300 y linux

2005/12/20, Guimi_debian <debian@guimi.net>:
> Hola,
> es bastante dificil conseguir que te devuelvan el dinero pagado por Windows, pero no imposible.
> Uno que consiguió en España que Dell le devolviera el dinero:
> http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/92576/index.php
> Un sitio centrado en ese tema:
> http://www.windowsrefund.org/
En mi caso como señalo ocupare un poco win al menos para probar
conectividad, pero ocurre que en otros paises donde la legislación de
apoyo al consumido es debil, resulta sumamente dificil hacer esto,
sumado al echo que las tiendas y vendedores ni saben que estan
vendiendo:  e.g.:
En una gran tienda de Santiago de Chile, consulto al vendedor por la
posibilidad que me vendad el equipo PC sin winXP y que me descuenten
el valor de la licencia. Respuesta "No le podemos sacar el winXP por
que el computador despues no funciona" luego de explicarle que
existian otras cosas llamadas sistemas operativos y que eran estos los
que hacian funcionar al equipo, me conto que durante la capacitación
que recibían eso era lo que a ellos les enseñaban.

Saludos