Re: [OT] notebook dell inspiron 1300 y linux

Hola,
es bastante dificil conseguir que te devuelvan el dinero pagado por Windows, pero no imposible.
Uno que consiguió en España que Dell le devolviera el dinero:
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/92576/index.php
Un sitio centrado en ese tema:
http://www.windowsrefund.org/

Saludos
Guimi
http://www.guimi.net
=====
Por favor, si me mandas correos con copia a varias personas, pon mi dirección de correo en copia oculta (CCO), para evitar que acabe
en montones de sitios, eliminando mi privacidad, favoreciendo la
propagación de virus y la proliferación del SPAM. Gracias.
-----
If you send me e-mail which has also been sent to several other people,
kindly mark my address as blind-carbon-copy (or BCC), to avoid its
distribution, which affects my privacy, increases the likelihood of
spreading viruses, and leads to more SPAM. Thanks.
=====