Re: Problemas tras update

El Lun 19 Dic 2005 00:41, Luis Vega escribió:
> Hola amigos
>
> he decido hacer un un update a gnome y pasarlo a gnome2.10.
> Antes de actualizar, usaba debian sarge (stable) y para instalar gnome2.10,
> solo cambie el repositorio a testing y luego realice el update
> correspondiente. Hasta aqui todo bien.
>
> Lo unico malo de esto es que tras la actualizacion, APT me desintalo VLC y
> K3B, los cuales uso muy seguido,
> Lo mas probable es que en testing no esten estos paquetes ya que no los
> puedo volver a instalar con el nuevo gnome. De seguro que son las
> dependencias las que no me dejan instalar.

> [...]

Yo pase el sistema a testing, el k3b, el amule y otros nombrados, los puedes
instalar combiando los apt a unstable, y despues de 4 meses, todo perfecto.
no creo que reinstalar todo sea lo mejor.
Saludos
--

	\\\\\\ CiRuX-TeAm //////

Linux Registered User #399792
PGP Key ID: 0xAC92211B @ europe.keys.pgp.com
http://www.bigplanet.com.ar
http://cirux.is-a-geek.com
GNU/Debian 3.1  Etch

"Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos."
                                        Friedrich Wilhelm Nietzsche