Re: Problemas tras update

Hola amios gracias por responder.

Al final fue mas facil resintalar el sistema, ya que como tengo /home en otra particion, solo resintale el sistema base y los paquetes como GNOME, etc. etc.

Lo unico malo es que tengo que resintalar y configurar todos los servidores que tenia (WWW, Mail , FTP, SAMBA, DNS, etc).

En , fin... no quise  Instalar Kubuntu ni Ubuntu, no se porque, nunca me  ha gustado Ubuntu, aunque lo recomiende a otras personas y Kubuntu, no se..

--
Luis Vega M.
Linux Registered User #356394