Re: Problemas tras update

Yo tengo un sistema mixto el cual lo tengo muy estable, siguiendo algunos trucos, pero si quieres K3B necesitas poner tus repo como "unstable", no me gusta KDE y en cambio he instalado GNOMEBaker, pruebalo esta en testing.

Hola

No conocia gnome baker, y al parecer esta bastante bueno, de hecho estoy grabando un cd data en este momento.

Pasando a otro tema.

Pasa que como la nueva actualizacion me ha instalado xorg, creo que este tiene ciertos problemas, al menos en mi PC.

Resulta que de vez en cuando apararecen lineas en la pantalla y cada vez que presiono una tecla, la pantalla como que pestañea, es algo muuuy raro que nunca habia visto. Hay alguna manera de solucionar esto?. He tratado de reconfigurar con xfree86 pero no me resulta-

--
Ricardo La Rosa
GNU/Linux Registered User N#  354858

--