Re: [OT] notebook dell inspiron 1300 y linux

2005/12/19, Claudio Cuadros E. <fargus@anarres.cl>:

> [...]
> en la urgencia de tenerlo pronto y pensé buscar la opción de pelear un
> poco para ver si lograba que me devolvieran el dinero, pero en esa época
> no estaba como para asumir el tiempo de la gestión y decidí simplemente
> pagar el costo de mi silente pasividad ante la injusta situación, cosa
> que hace la mayoría de los usuarios.
>
> Bueno, siempre me quedó la espina en la pata. He leído varios artículos
> sobre aquello de pedir que te devuelvan el dinero y creo que alguna vez
> se ha hablado en la lista, pero como en varios temas asociados la
> situación sigue nublado variando a nublado.

Consulte ese mismo tema en dell y me dijeron que el sistema tiene ese
valor y esa configuración, y que por un problema de tiempo y
procedimientos  de prueba tenian todo pensado para win, pero que no
tenian pensado hacerlo para linux.
Claro que a mi me sirve winxp, mis clientes trabajan con win en todas
sus versiones (tengo una maquina por ahí con win95), entonces siempre
voy probando primero en mi red, como se comporta los win con los linux
y luego lo aprendido y probado voy traspasandolo a las redes de mis
clientes.
Aca en Chile windows en las empresas, educación, etc. esta muy metido
y es díficil convencer a una empresa a cambiar de sistema, ademas que
la secretaria sabe usarlo y total lo cosigo pirateado (me lo han dicho
empresarios).

Saludos.