Re: hola

El 20/12/05, mireia peira bayó<mireiapb@hotmail.com> escribió:
> hola!soy mireia la de 3D. tengo tus apunets de com. yo ya no vendre mas a la
> uni asi que cuando quieras me dices un dia y una hora y te los llebo a la
> uni o si prefieres a otra parada de metro , pos por mi ok. el unico dia que

a mi la uni me va bien.

> me va mal es el jueves por al tarde de 2 a 6(xq e de ir al aeropuerto) y el
> viernes mañana que estare durmiendo la resaca del jueves jeje.

Jodida... claro que yo las mañanas también las tengo ocupadas
durmiendo. Yo termino clases hoy jueves a las 6 (en 2 horas tengo un
examen final de una optativa, y la enttrega de dos trabajos de otras
asignaturas sin final). Asñi que si quieres podemos quedar mañana o el
jueves por la mañana. El viernes me voy de vacaciones hasta el 28 o
29.

A mi no me corre ninguna prisa el recuperar los apuntes, mañana estaré
casi el día completo en la universidad (recolectando apuntes de todas
las asignaturas a las que no he ido a clase... ¿No tendrás apuntes de
Antenas verdad?), Así que si tienes pensado pasarte por la uni podemos
quedar en la biblioteca (por decir un sitio calentito en el que no
importa si el otro se retrasa 5 minutos).

Si no te va bien, podemos hacer lo de quedar en un punto intermedio.
Yo tenglo la parada de maría cristina (linea verde) cerca de casa, tu
dirás. Sino, enero suelo estudiar o bien en Geografía e Historia, o
Económicas.

> bueno ya me diras algo

Pues que por mi salvo mis vacaciones el resto del tiempo cuando digas.
(Ah, y el 1 de enero, que no soy persona hasta las 9 de la noche: No
mezcles el champan/ cava con nada, consejo de alguien que no recuerda
nada de lo que hizo el fin de año pasado, solo la resaca.)

> besos
> ciaoooooo

Venga juerguista, tu dirás (no soy yo el que ha de ir por medio
barcelona con el tocho de apuntes de com xDDD).

Ya puestos, las notas de Anim3D sabes cuando y donde las va a publicar
el buen hombre este?

Felices Fiestas y ... que los exámenes no te las amarguen.
Aritz Beraza Garayalde

PD- Para cuando te interese, tengo apuntes de com2, procesado y del
99% de asignaturas que dan en la Epsilon. Y cuando pase exámenes
volveré a colgar en la web todas las prácticas de asignaturas como
ariso, ariso2, com opticas, inst. electronica, lc2, pfc1...

Paro ya que esto parece mi carta a los reyes magos.
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]
[ WWW ]  http://www.ayanami.es <- La web