Re: Instalar OOo 2.0 en debian sarge

El 17/12/05, Felix Perez<felix.listadebian@gmail.com> escribió:

> Muchas gracias eso mismo estoy haciendo, encontre ese repositorio de
> idefix y ahora mismo estoy bajando el OOo.

Hola de nuevo, por si a alguien le sirve:
los repositorios de idefix son muy lentos y se desconectan muy
sequido, probablemente en España o mejor dicho en Europa funcionen
mejor.
Solucion:
cambie mis repositorios a sid
apt-get update
para visualizar mejor lo que estaba instalando use synaptic
desinstale OOo 1.1.3
luego instale OOo 2.0.0.5
probe el nuevo OOo, todo bien por ahora.
volvi mis repositorios a sarge
apt-get update
Listo.

Saludos