Re: Instalar OOo 2.0 en debian sarge

El sáb, 17-12-2005 a las 18:05 -0300, Felix Perez escribió:
> Hola amigos, tengo algunas dudas con respecto a lo siguiente:
> Uso Sarge y en la pagina de OOo estan los paquetes .deb del OOo 2.0  y
> quiero bajar los paquetes para la instalacion en español ahora en
> primer lugar hay un paquete base.
>
> Estos serian los paquetes a bajar?
> openoffice.org-base_2.0.0-2_i386.deb
> openoffice.org-es-help_2.0.0-2_i386.deb
> openoffice.org-es-res_2.0.0-2_i386.deb
> openoffice.org-es_2.0.0-2_i386.deb
>
> Debo desinstalar primero el OOo 1.1.3?
Yo creo que sí, no le veo sentido a tener dos OpenOffice, uno antiguo y otro actual.
 Y desde luego, creo que es preferible desinstalar primero el 1.1.3 y después instalar el 2.0

Instalé el OpenOffice 2 desde  los repositorios de idefix, y me bajé
todos los paquetes posibles, o sea todos los -es y todos los de las
aplicaciones (writer, calc, etc etc). Lo hice todo con synaptic, y no he
tenido ningún tipo de problema. Solamente al principio (cuando sólo
había el repositorio de idefix con la versión 2 - ya hace meses) había
un paquete que fallaba; después ya lo arreglaron y todo va bien.

Salu2

Antonio

> usuario linux  #274354

Renovamos el Correo Yahoo!