Instalar OOo 2.0 en debian sarge

Hola amigos, tengo algunas dudas con respecto a lo siguiente:
Uso Sarge y en la pagina de OOo estan los paquetes .deb del OOo 2.0  y
quiero bajar los paquetes para la instalacion en español ahora en
primer lugar hay un paquete base.

Estos serian los paquetes a bajar?
openoffice.org-base_2.0.0-2_i386.deb
openoffice.org-es-help_2.0.0-2_i386.deb
openoffice.org-es-res_2.0.0-2_i386.deb
openoffice.org-es_2.0.0-2_i386.deb

Debo desinstalar primero el OOo 1.1.3?

Si quiero desintalar el OOo 2.0 luego utilizando el dpkg --purge
 ¿tendre algun tipo de problemas luego al reinstalar via apt o
synaptic el paquete por defecto para sarge?

Les pregunto esto porque siempre utilizo la version estable tanto en
mi equipo de trabajo diario como en mis servers, y la verdad es que
instale el OOo 2.0.rc3 en windows y tiene muy buena cara, pero como
trabajo mucho en mi equipo no quiero perder tiempo teniendo problemas
luego.

Por sus respuestas muchas gracias.

--
usuario linux  #274354