Re: colocar contrseña a directorio

El Viernes 16 Diciembre 2005 09:54, Ricardo Frydman Eureka! escribió:

> Estimado Ricardo, aqui nadie habla de derechos, sino de /privilegios/,
> no es un tema legal (con el que podemos estar de acuerdo o no) sino
> tecnico.

Mmmmm..... si leés los mails del hilo te vas a dar cuenta que muchos han
mezclado ambas cosas. Por ejemplo un poco más arriba, al comienzo de este
dice : "si estás escondiendo algo de root huele mal". Simplemente estoy
aclarando los tantos. Una cosa es el derecho que se arogue root y otra el que
tenga en verdad. Y no es un tema legal sino ético y moral. Aparte el hecho
que si te crees que te asiste el derecho como root a mirar aquí y allá, tarde
o temprano vas a mirar donde no debes y te van a bajar de un hondazo. No hay
que confundir el poder virtual con el poder real.

> Pero lo estamos aplciando en este ;)

jaja! Si, es cierto. Sólo lo señalaba de manera ilustrativa, para resaltar la
inmoralidad de ciertos conceptos vertidos en el hilo

> Eres asi de ingenuo?

Sólo cuando conviene a mis argumentos. :-)

> Estas confundiendo las cosas. Ruth /puede/ hacer eso, pero no /debe/.

No creo. Si leés los mails anteriores se daba una clara indicación de que root
tiene derecho a esto debido a la seguridad. Cosa que coincidirás en que es
absurda.

Ricardo

P.S.: Ricardo, me sorprende viniendo de vos el hecho que me mandes copia a mi
correo personal de lo que mandaste a la lista. Debés tener algo mal seteado
en tu cliente de mail.