From: Melan
Sent: Friday, December 16, 2005 6:35 AM
Subject: optimizar MySQL

Ya se que google ofrece 90.800.000 coincidencias si uno busca por mysql. Pero tal vez por eso precisamente escribo este mail. No obligo a nadie a responder, pero agradecería que algun alma caritativa me orientase sobre alguna buena fuente de información sobre herramientas para monitorear y optimizar el funcionamiento de una base de datos MySQL. En concreto, me interesa detectar consultas demasiado pesadas. Gracias.