Re: Tradución de manual sobre Linux

Jesus Genicio wrote:
Manuel Parrilla wrote:

El Domingo, 11 de Diciembre de 2005 00:14, Jesus Genicio escribió:
Repondo a todo lo propuesto aquí:

La dirección correcta es:

http://jgenicio.dyndns.org/wiki

En cuanto a de dónde recopilar información, si, tienes razón. Con lo que
ya hay en Debian nos vale. Y el formato de wiki a mi personalmente me
gusta debido a que es colaborativo y cada uno amplia aquello que domina.

Darle una vuelta a la wiki y podemos ampliar lo que trae el libro en
cada capítulo. Lo usaríamos como libro de consulta.

Ya me diréis

S2.