Re: �

Repondo a todo lo propuesto aquí:

La dirección correcta es:

http://jgenicio.dyndns.org/wiki

En cuanto a de dónde recopilar información, si, tienes razón. Con lo que ya hay en Debian nos vale. Y el formato de wiki a mi personalmente me gusta debido a que es colaborativo y cada uno amplia aquello que domina.

Darle una vuelta a la wiki y podemos ampliar lo que trae el libro en cada capítulo. Lo usaríamos como libro de consulta.

Ya me diréis

S2.