Re: ¿Por qué mplayer-k6 depende de XMMS?

El Domingo, 11 de Diciembre de 2005 17:54, Aritz Beraza Garayalde [Rei]
escribió:
> [...]

Pues eso, que estás hablando claramente de amaroK, que gestiona colecciones de
forma muy práctica y te da todo tipo de posibilidades, no sólo abrir archivos
o carpetas como hace XMMS, aunque ya lo sabes  ;)

¿Y no te va fatal el gstreamer? sobre todo la pausa que hace entre canción y
canción, es imperdonable hoy en día.
Personalmente uso el motor de xine que es el que más rápido responde de todos
(aunque no tan rápido como responde el XMMS).

Perdona, ¿qué es eso de no usar artsd sino alsa directamente? ¿lo puedes
detallar? me figuro unas cuantas cosas que quieres decir, pero de ahí a no
usar artsd...

Bueno, yo lo uso a pelo, o sea, tengo asignado en KDE que los vídeos de todos
los formatos se abran directamente con mplayer, ni gui ni nada. Pero entiendo
que puede resultar algo más visual y cómodo arrancar con "gmplayer", que
además también permite skins muy chulos, aunque sea muy triste tener que
copiarlos a mano en "/usr/share/mplayer/Skin". ¿Aprenderemos alguna vez de
Windows y Mac para permitir poner soplapolleces como un skin a un programa
sin tener que hacernos root ni marear la perdiz con tanta línea de comandos?
que es un reproductor multimedia, no un debugger.

Pero eso es si le das expresamente a "Rescanear colección", pero que yo sepa,
amaroK de vez en cuando hace una revisión rápida de los directorios asignados
(no sé en qué consiste) pero que es casi instantánea, y yo también tengo
varias decenas de Giga en copias de seguridad de mi música original...
esto... no agente, le juro que bromeaba...