Re: ¿Por qué mplayer-k6 depende de XMMS?

El Domingo, 11 de Diciembre de 2005 17:54, Aritz Beraza Garayalde [Rei]
escribió:

> Linea de comandos!!! quien quiere una interfaz gráfica para mplayer
> hombre!!! xDDD No, en serio, aprenderse las teclas del mplayer es lo
> mejor, y prescindir así de cualquier gui.

jobar, los hay frikis y luego están los que os aprendéis las movidas del
mplayer. yo sigo prefiriendo kplayer y darle al botón de play. para muchas
cosas prefiero teclado, pero eso es casi tan friki como aaxine (probad aaxine
video.avi, seguro que lo tenéis instalado...) ¿es cierto que mplayer funciona
sin levantar las X o es una leyenda urbana...?

> Mysql en otro ordenador. Canciones siempre disponibles en cualquier
> ordenador. Las operaciones con la base de datos son algo más lentas
> que si estuviese la base de datos en local (problemático cuando
> empiezas a tener varias decenas de gigas de música, ya que reescanear
> y actualizar la base de datos empieza a realentizarse) (50 segundos en
> actualizar la base de datos).

yo uso sqlite y me va bien, no creo que merezca la pena el cambio...

--
Cuando las cosas no pueden ser peores, empeoran.
		-- Primer Corolario de Chisholm.

--
//
//Rober Morales Chaparro