Re: compartir artsd por todos

El Domingo, 11 de Diciembre de 2005 15:05, mario escribió:

> Hola
>
> Y digo yo, no será un poco caótico que varios usuarios a la vez escuchen
> musica o eventos de sonido por los _mismos_ _altavoces_???
no es ya que "suene" a la vez, si no que un usuario no "bloquee" los
altavoces. A veces está desactivada la opción de apagar sistema de sonido
cuando no se use o dejan el reproductor sonando y bajan el volumen del mismo.
después bloquean la sesión, y ya nadie puede escuchar nada...

la solución debe, o debería, ir orientada a lanzar un artsd al comienzo del
sistema y que las sesiones de kde usaran este y no el suyo...

gracias a los dos y a Iñaki por la ayuda, intentaré lo que me comentan.
sobre lo de alsa, es artsd quien usa alsa y emula por "software" que haya
varias fuentes de sonido, pero sólo vale para ese usuario.

--
No puede haber gracia donde no hay discreción.
		-- Miguel de Cervantes Saavedra. (1547-1616) Escritor español.

--
//
//Rober Morales Chaparro