Re: compartir artsd por todos

El dom, 11-12-2005 a las 14:28 +0100, Aritz Beraza Garayalde [Rei]
escribió:

> No se so con artsd podrás hacer eso (ejecutar un demonio global y que
> todas las sesiones sean clientes), pero si puedeshacerlo prescindiendo
> de artsd. Si usas alsa (y casi seguro que lo haces), puedes usar las
> capacidades de tu hardware para reproducir de dos o mas fuentes, o
> emularlo por software.
>
> Sobre más información de como hacerlo, durante esta semana se trató en
> un hilo en el que puse varios links. Mira en los archivos de la lista,
> no te costará mucho encontrarlo.
>
> Saludos

Hola

Y digo yo, no será un poco caótico que varios usuarios a la vez escuchen
musica o eventos de sonido por los _mismos_ _altavoces_???

Si esos usuarios están en distintos terminales logueados sobre un
servidor (al estilo pxes o ltsp) se puede exportar el sonido a los
terminales mediante esound (pxes lo hace) y el sonido se reproduce en el
terminal que lo ha generado.

Si estoy equivocado, lo siento....