Re: compartir artsd por todos

El Sábado, 10 de Diciembre de 2005 13:41, Rober Morales escribió:
> [...]

Podrías probar en "Sonidos y Multimedia" - "Notificaciones del sistema" -
"Preferencias de reproducción": "Usar reproductor externo: (por ejemplo
mplayer).

No sé si funcionará con varios usuarios, además está el problema de que
mplayer no es cpaz de reproducir los ogg de eventos de KDE (por ejemplo lo
sonidos del kopete). Esto me extraña poderosamente, pero he probado en
consola a reproducir con mplayer  un ogg de esos y me dice:

Ogg file format detected.
Cannot find codec for audio format 0x73627276.
Read DOCS/HTML/en/codecs.html!
Audio: no sound
Video: no video