Re: Ayuda con Tunel SSH

El Domingo, 11 de Diciembre de 2005 06:49, Victor Luis escribió:
> [...]

¿A qué te refieres con navegar a través de ssh?
¿Hablas de navegar por la www con un navegador instalado en el Windows o en la
Debian?
¿Pretendes tal vez arrancar un navegador de Debian mediante ssh y que aparezca
la pantalla en tu Windows?

Perdona, pero no entiendo qué es lo que quieres hacer, ¿puedes detallarlo
mejor?