Re: Instalacion de MySQL problematica

Hola Rober...

decías, el 09-dic-2005 [03:26 +0100]:

> y qué hay del usuario debian-sys-maint, con privilegios de root y cuya
> contraseña está en un archivo solo legible por el root del sistema?

creo que es el usuario para administracion del paquete (apt) asi como del demonio
para detener/iniciar el servidor de mysql

como curiosidad
	# cat /etc/mysql/debian.cnf
fichero de los datos para que root asuma debian-sys-maint para realizar tareas
como mantenimiento de los log's de mysql

y no es recomendable toquetearlo segun parece
(estoy verde y con varios libros :))

venga