Pasar demonios a xinetd

Buenas, quisiera pasar todos los servidores que pueda de los que tengo
corriendo en mi máquina a xinetd por un tema de consumo de recursos, ya
que es un pc de escritorio y estos servicios se utilizan pero con poca
frecuencia.
Los demonios son cups, postfix+amavis+spamassassin+clamav, ssh y samba.

tengo los siguientes archivos en /etc/xinetd.d/

#archivo cupsd
service ipp
{
	disable		= no
	socket_type	= stream
	protocol	= tcp
	wait		= no
	user		= root
	server		= /usr/sbin/cupsd
}

#archivo postfix
service smtp
{
         socket_type     = stream
         protocol        = tcp
         wait            = no
         user            = root
         server          = /usr/sbin/postfix
         server_args     = start
}

#archivo ssh
service ssh
{
        disable         = no
        socket_type     = stream
        protocol        = tcp
        wait            = no
        user            = root
        server          = /usr/sbin/sshd
        server_args     = -i
}

#archivo smb
service netbios-ssn
{
        disable         = no
        socket_type     = stream
        protocol        = tcp
        wait            = no
        user            = root
        server          = /usr/sbin/smbd
}

#archivo nmb
service netbios-ns
{
        disable         = no
        socket_type     = dgram
        protocol        = udp
        wait            = yes
        user            = root
        server          = /usr/sbin/nmbd
}

El problema es que no me funciona ni el postfix, ni el cups, además para
el postfix quería agregar en el xinetd el clamav , el spamassassin y el
amavis, que no se como hacer para agregarlos.

No se, de repente hay alguno de estos servidores que de ninguna manera
se los pueda hacer correr en xinetd, agradezco sugerencias.

Mi idea principalmente es tener esos servicios bajos y que se levanten
solo cuando son utilizados, ya que estan en un pc de escritorio y se
usan con suerte 5 veces al día, saludos.