Compra de Impresora multifunción

Hola:

Estoy en la situación de tener que comprar una impresora multifunción, basicamente impresión y escaner, pero con la opción de poder imprimir directamtne de tarjetas de memoria.

La duda es, como ya os habreis dado cuenta, ¿cual elegir.?

He mirado en http://www.linuxprinting.org/printer_list.cgi?make=Anyone y la marca que más impresoras tiene soportadas perfectamente por linux, es HP.

De todas ellas me decanto por la PhotoSmart 330, aunque preferiría una laser.

Si alguien la ha instalado, me gustaría comentar el tema.

Las dudas que tengo, a grandes rasgos son:

1.- ¿Puede usarse en red, incluso desde internet.?
2.- ¿Através de cupsd, puedo restringir copias a usuarios, dar accesos y controlar gasto de impresión.?
3.- ¿Funciona bien el escaner, qué programa se usa para ese propósito.?

En fin, saludos, y agradecido de vuestro tiempo.

*Esperos vuestra ayuda.
<http://www.linuxprinting.org/www.hp.com>