Ayuda para Instalar camara web creative 550 (pc-cam 550)

Hola Amigos Tengo una webcam creative 550 (pc-cam 550) y bueno me eh recorrido por todo el google tratando de configurar esta webcam y nada , eh tenido varias camaras web , como por ejemplo logitech yvarias mas que la eh instado con spca50x y listo a la hora de introducir mi webcan me crea el /dev/video , pero con esta camara web 550 nada no pasa absolutamente nada ¿que software debo instalar o si tuvieran un manualito por alli ? Grasias De antemano