Re: Problemas para poner KDE en español (kde-i18n-es)

Ya esta, solucionado, era justo lo que deciais, hoy he
hecho un

apt-get update
apt-get install kde-i18n-es

y instalado a la primera y sin problemas.

Es sensacion mia o... es "unstable" mas "unstable"
que nunca?

Un saludo

Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, más seguridad