Re: Problemas para poner KDE en español (kde-i18n-es)

El Mar 06 Dic 2005 15:10, Luis Labrado escribió:
> Supongo que en ese caso, solo queda esperar... menos
> mal que no se me da mal el ingles :)
>
> He probado tanto con repositorios de testing como de
> unstable y con ambos sale el mismo error de
> dependencias, parece que el nuevo paquete kde-i18n-es
> no esta ni siquiera en inestable :(

 Yo actualicé sarge a sid el domingo en la noche y me quede sin kdepim y sin
español, etc etc etc... y el martes en la madrugada ya estaban resueltas las
dependencias de kdelibs4c2a o como se llame. Actualiza sources.list y baja lo
que desees, por el momento no he podido descargar amarok ni inkscape, pero
según en la lista de KDe esto se resolverá esta semana.