RE: Control ruido ventiladores de la CPU

<mailto:debian-user-spanish@lists.debian.org>

> No, yo me refiero al ruido habitual que produce un ventilador al mover.
> Existen placas base con sensores que permiten variar la velocidad de cada
> ventilador. Cuantas menos revoluciones menos ruido.
>
> Un saludo
>

> Hola
>
> menos revoluciones = menos aire propulsado = aumento temperatura

No te lo desmiento, pero ya te digo, este software que he visto correr es
capaz de bajar o subir las revoluciones en función de la temperatura de la
CPU y/o de la caja. En fin, es un pijada, pero en Windows me daba buen
resultado (digo yo).

De todas formas, gracias por vuestros comentarios.

	Un saludo,

	Javier Mora