Re: Control ruido ventiladores de la CPU

Se de unos coolers que son un poco mas grandes que los habituales, de esta
manera, al tener "aspas" mas grandes, giran a menos revoluciones
produciendo la misma circulacion de aire que uno pequenio a mas
revoluciones. Solamente los conozco y los he visto andar, no tengo idea de
como se llaman o donde los venden...

saludos

--
Fernando Pablo Hauscarriaga