Re: I 810

El día 7/12/05, Ricardo Delgado <ricardodelgadoar@yahoo.com.ar> escribió:

--- Felix Perez <felix.listadebian@gmail.com>
escribió:

> hace
> este

> 131064

> arriba,
> ingresa
> consigo
>

> talvés  dpkg -reconfigure xserver-xfree

> usuario linux  #274354

nop, gracias, ya lo probe pero no creo que pase por
alli el tema

Si ya probaste reconfigurando con dpkg, (supongo que probaste con vesa).  Te comento que hace ya un tiempo atras me dio un error similar al tuyo (no recuerdo bien  lo que mostraba el error pero era similar) y era la tarjeta de video, probe con otra y funciono bien.  Con eso descarte y no segui metiendo mano al sistema.

espero te sirva.

Saludos