Re: Control ruido ventiladores de la CPU

El día 7/12/05, Javier Mora <jmora@dialsur.es> escribió:
> [...]
No, yo me refiero al ruido habitual que produce un ventilador al mover.
Existen placas base con sensores que permiten variar la velocidad de cada
ventilador. Cuantas menos revoluciones menos ruido.

Un saludo

Hola

menos revoluciones = menos aire propulsado = aumento temperatura

Saludos

--
usuario linux  #274354