Re: Problema kernel

El mar, 06-12-2005 a las 12:40 +0100, Andres Bou escribió:
> La version de sarge es la debian.
>
> De donde me bajo esas tools que me has comentado ?
>
> Seguro que tengo algo mal configurado en el kernel que mi maquina
> necesita, pero el problema es que no se que es lo que esta mal.
>

> Gracias a todos.

> 2005/12/6, mario:

Hola.

Por favor no hagas top-posting y procura contestar _sólo_ a la lista.

Esas herramientas están en debian testing o unstable, en sarge NO
deberías usar un kernel 2.6.14, supongo que como mucho un 2.6.8-2 que es
el que trae el instalador (creo recordar)

Para usar un kernel 2.6.14 deberás actualizarte a unstable o compilar el
kernel con la mayoría de dispositivos (placa, sistemas de ficheros,
initrd.img.

Saludos