Re: Problemas con apache2 en debian

El lun, 05-12-2005 a las 17:45 -0500, Laxir Jhon escribió:
> Hola todos:
>
>  El titulo del correo no sugiere mucho el problema que tengo en
> realidad, les cuento. Tengo una maquina servidor con debian sarge
> instalado y sobre el apache2. Existe otra maquina cliente con windows
> xp, desde la que quiero conectarme al servidor web. Cuando pongo la
> direccion del servidor web en el internet explorer, me muestra el
> mensaje de error: Access Denied. Quisiera saber por que me ocurre
> esto. Gracias por adelantado para aquel que pueda ayudarme.

Das MUY poca informacion de lo que hiciste
No mencionas como instalaste apache
No mencionas si esta levantado el servidor apache
No mencionas si las maquinas tienen conectividad
No mencionas que dicen los logs del apache

Revisa todo nuevamente y seguro encontras la falla
Si no, postea lo que puedas de lo que te enumere mas arriba

--
Angel Claudio Alvarez
Usuario Linux Registrado 143466