Problemas con apache2 en debian

Hola todos:

 El titulo del correo no sugiere mucho el problema que tengo en realidad, les cuento. Tengo una maquina servidor con debian sarge instalado y sobre el apache2. Existe otra maquina cliente con windows xp, desde la que quiero conectarme al servidor web. Cuando pongo la direccion del servidor web en el internet explorer, me muestra el mensaje de error: Access Denied. Quisiera saber por que me ocurre esto. Gracias por adelantado para aquel que pueda ayudarme.