Re: Puerto SMTP abierto

On Sun, Dec 04, 2005 at 10:28:14PM -0300, Luis Vega wrote:
[...]`
> Si en algun caso necesitaras de un MTA mas potente, deberias cambiar exim4
> por postfix, por diversas razones, que es mejor que las busques tu.
[...]

Yo no se de donde viene esto de que exim4 es menos potente. Yo he probado
varios MTAs (aunque no postfix), y exim4 me ha parecido el mas flexible.
Si es por seguridad, a exim4 no se le han descubierto agujeros importantes
y la versatilidad paga mil veces, comparado con el ladrillo que es qmail
por ejemplo.

Tengo una sincera curiosidad.

Blu.