Re: SSH + ADSL

En/na ChEnChO ha escrit:

    Esta en multipuesto, hay una lan entera usando ese mismo router para
    salir a internet.
    En el router tengo definido a mi servidor como equipo de la DMZ,
    con lo
    cual cualquier paquete debería de ir hacia el ,no?

    Gracias de nuevo,

    Aesux,

Hola, a lo mejor tienes alguna cosa tapando ese puerto antes del servidor, prueba a hacerle un traceroute ipdelserver a ver si te saca de dudas, porque por lo que dices parece todo normal. ssh -l usuario ip_publica debería conectar.
--
"... may the source be with you..."

No, ahora mismo, en el sitio remoto, solo esta el router y el servidor activo, escaneo el puerto en el que escucha el ssh y me da abierto, pero nada, no entra se queda ahi pensando y pensando.

El traceroute se no me dice nada solo * * *, ...

Gracias

Aesux