Re: ¿Cómo mover recursivamente desde la línea de comando s?

hola, para los dotfiles no creo que tengas solución, he hechado un vistazo
al man de cp y creo que lo mas "elegante" es no copiar directamente, sino
hacer un tar y deshacerlo en el destino, con esto haces copias idénticas
de directorios, con dotfiles, permisos, etc.. claro que tendrías que
trabajarlo un poco si quieres hacer ese touch (src,dst) en /a con su mkdir
anterior.

con cp quizás (supongo que ya lo habrás probado) -f (force) te sirva
y en el script creo que en  "cp -Ri src/* dst" te va a dar igual el *

es lo que se me ocurre, un saludo

On Jue, 1 de Diciembre de 2005, 9:33 pm, Gonzalo HIGUERA DÍAZ dijo:

--
Un Saludo.
Best Regards.

Angel C.Camino