Re: modelador grafico de bases de datos ¿?

On 12/1/05, Diego Quintana Cruz <diegoquintana@gmail.com> wrote:

> Hola,
> Has probado DIA con su plugin tedia2sql??
>
> Saludos,
> --
> Diego Quintana a.k.a. RouterMaN
> Estudiante Ing de las Telecomunicaciones
> PUCP
> Linux Registered User #382615 - http://counter.li.org/
> http://routerman.blogsome.com
> http://planeta.debianperu.org

Espectacular!!!

Llevaba dias tratando de lograr modelar una bd y tener la ventaja de
que me generara el SQL el solito....

Gracias!!! muchisimas Gracias!!!

Saludos!!!!

! ..::'''AleXerTecH'''::.. ! !
( o < -! Debian Etch_ kernel:2.6.12-1-K7
/ /\
V_/_ Usuario linux registrado #383172