Re: quemador

Existe esa opción en el menú de KDE. Hace unos días instalé a un amigo una
distro que no recuerdo (creo que el último SuSE), pero en el menú justo abajo
de la lista de aplicaciones más utilizadas había un campo de texto para
ingresar búsquedas. Al principio pensé que era un reemplazo para KFind, pero
es para buscar dentro del menú. Sólo escribes el nombre de la aplicación y el
menú va a ir deshabilitando los submenús donde no se encuentre tu aplicación,
dejando únicamente activada la entrada que buscas.
--

Saludos
juan carlos