Re: Algun remplazo para thunderbird decente?

> Sin contar con que en Kmail puedes mandar todos los mensajes de la lista a
> su correspondiente carpeta SIN NINGUN PROBLEMA. Cosa que de acuerdo a algún
> mail que he visto hoy acá en la lista pidiendo que pongan [Debian Spanish]
> en el asunto, parece que no es el caso en otros entornos de correo.

Hace un par de días vi una característica de KMail que me fascinó, y como es
el único que he usado hasta el momento (no he tenido ningún motivo para
cambiar), pues no sé si esté presente en evolution, sylpheed, etc:

Si indicas en el cuerpo del mensaje que estás adjuntando un archivo, y se te
olvida adjuntarlo y mandas el mensaje, KMail te advertirá que probablemente
quisiste adjuntar un archivo y te preguntará si lo deseas hacer. Muy útil
cuando andamos de prisas y se nos olvidan las cosas. Al menos en los clientes
que usé en Windows (Incredimail y Pegasus) no había tal opción.
--

Saludos
juan carlos