Re: Algun remplazo para thunderbird decente?

El Jueves, 1 de Diciembre de 2005 02:47, Alejandro Garrido escribió:
> [...]

Hombre, en su pregunta inicial decía claramente:

  "Sigo en la busqueda de un sistema mas nativo y compenetrado entre si..."

Yo creo que usar Evolution sobre KDE nada tiene que ver con la integración
nativa de usar Kontact, Kmail, Korganizer, Kaddressbook, Konqueror...
En KDE puesdes incluso asociar los contactos del kopete a los de tu lista de
contactos (Kaddressbook). Eso es integración. Además tu lista de contactos
podría ser local o podría residir en un servidor LDAP remoto o lo que sea, y
todas las aplicaciones de KDE que requieran de PIM tirarán de esa agenda, y
cada programa no necesita tener su propia lista de contactos.

Por otra parte Evolution está bien, nunca lo he usado pero lo he visto y
parece chulo, y seguramente en Gnome quedará muy bien, pero en KDE...