Re: Que me dicen de ADEPT en debian?

El Miércoles 30 Noviembre 2005 18:23, Iñaki escribió:

> ¿"g" de qué? ¿de "garbaje"? ¿y por qué hay que pulsarla dos veces? a mí no
> me parece muy intuitivo según estas explicaciones...
>
> Y la verdad, me niego a aprender más combinaciones y asignaciones de teclas
> y menos aún para un simple programa de administración del software. Si es
> que luego tengo un jaleo de teclas que me lío...

Bueno, no te sulfures. La primera g te filtra sólo los paquetes sobre los que
vas a operar. Así puedes ir pasando sobre ellos, si ves todo verde es que
está todo bien, pero a veces ves algo rosa o incluso rojo, ahí tienes
problemas de dependencias o algo. Te permite verificar antes de
comprometerte. Bastante info. La segunda g es para que lo haga

Si, te entiendo. A mi tampoco me gusta aprender más combinaciones de teclas.
Pero tambien me negaba a trabajar en texto (me recuerda la época de cp/m)
habiendo entornos gráficos. Pero Linux me ha ido convenciendo y en algunas
cosas cedo. :-)

Ricardo