Re: Hacer a firefox NATIVO de KDE, y algunas apps.. posible?

El Miércoles, 30 de Noviembre de 2005 02:55, Ricardo Araoz escribió:
> [...]

Intenta no hacer top-posting (reponder arriba del mensaje), que se hace muy
difícil saber a qué respondes.

Veamos, si yo cierro un Konqueror se supone que es porque pretendo cerrar eas
sesiones ¿no?. Lo que te ofrece KDE es la posibilidad (activada por defecto)
de recuperar todas las sesiones que se quedan abiertas al terminar la sesión
de KDE.
O sea, que si tienes un Konqueror con 20 pestañas (en webs, ftp, fish, sftp,
samba...) y terminas tu sesión de KDE (sin cerrar ese Konqueror), al
reiniciar tu sesión de KDE te lo encontrarás como lo dejaste. Lo único, como
es normal, deberás ingresar de nuevo los nombres de usuario y contraseña si
estabas en algún FTP privado, Samba, Fish...

Algo parecido: En los marcadores de Konqueror puedes crear subcarpetas que
contengan más marcadores. Si pinchas con el botón derecho sobre esa
subcarpeta te da la opción de abrir todo su contenido en pestañas.
Esto no es novedad de Konqueror, otros navegadores también lo incluyen, como
Firefox.

Además, si tienes abiertas varias pestañas puedes ir a Marcadores (o a una
subcarpeta dentro de Marcadores) y pinchar en "Crear una carpeta de
Marcadores con las pestañas abiertas". Creo que es lo que buscabas, ¿no?

Pos claro.