Re: Que me dicen de ADEPT en debian?

El Miércoles, 30 de Noviembre de 2005 22:06, Ricardo Araoz escribió:
> [...]

¿"g" de qué? ¿de "garbaje"? ¿y por qué hay que pulsarla dos veces? a mí no me
parece muy intuitivo según estas explicaciones...

Y la verdad, me niego a aprender más combinaciones y asignaciones de teclas y
menos aún para un simple programa de administración del software. Si es que
luego tengo un jaleo de teclas que me lío...

Cuestión de gustos.

Saludos.